¿Ya eres Cliente?
TU COMPRA ESTA LISTA
  • No products in the cart.
CART Total:0,0

Blog

JORNADA PUERTAS ABIERTAS HIKA

  |   Eventos Corporativos

A través de esta jornada de puertas abiertas, pudimos mostrar a las empresas y futuros novios que quisieran celebrar su enlace con nosotros, nuestra manera de organizar los eventos.

El espacio de HIKA es un espacio integrador de bodega, en el cual también existe una oferta gastronómica gestionada por el cocinero Roberto Ruiz y su equipo, con una larga trayectoria en el sector habiendo gestionado durante más de 25 años el Restaurante Frontón de Tolosa.

HIKA by Roberto Ruiz, es un concepto de restauración en el espacio de una bodega de txakoli moderna, singular, con sus viñedos alrededor y en un enclave rural. La cocina está basada en los productos locales y en la cocina del paisaje, elaboraciones sencillas, cortas y bien ejecutadas dando valor añadido a nuestros productos

Nuestra bodega consta de una amplia terraza donde el protagonismo lo tiene los puestos con showcooking donde los cocineros interactúan con los invitados y van sirviendo según su demanda.

Además, la bodega cuenta con su interior donde elaboran su vino, también dándole juego con diferentes puestos de vino y comida en la interior.

Colaboran

Los encargados de este evento fueron  Ainhoa Gabarain de la bodega HIKA  junto a Roberto Ruiz chef gastronómico de la bodega,

Los proveedores que colaboraron Maisor con sus anchoas y boquerones, Carrasco con su jamón D.O. Guijuelo, las ostras de los hermanos Nopal desde el mercado de Biarritz abiertas al momento, los talos de maíz rellenos de txistorra, panceta y queso por los talogilles de Segura y los quesos con Monsieur Henri, de Le Mille et un fromage desde el mercado de Biarritz.