¿Ya eres Cliente?
TU COMPRA ESTA LISTA
  • No hay productos en el carrito.
CART Total:0,0

HIKA GASTRONOMIKO
by Roberto Ruiz

El espacio de Hika bodega es un espacio integrador en el cual convive la enología y la gastronomía, este último espacio está dirigido y coordinado por Roberto Ruiz y su equipo, bajo el concepto HIKA BY ROBERTO RUIZ   un grupo con solida experiencia de gestión tras su larga trayectoria dirigiendo el restaurante Frontón de Tolosa durante 25 años.

RESTAURANTE DE BODEGA

Hika by Roberto Ruiz es un concepto de restauración clásica en el espacio de una bodega de txakoli moderna, rodeados de viñedos en un enclave rural. La cultura vasca por la buena cocina, basada en los productos locales y de cercanía, en la cocina del paisaje con elaboraciones sencillas, cortas y francas, bien ejecutadas dando valor añadido a nuestros productos.

El cocinero Roberto Ruiz es un chef reconocido en la cultura de la cocina vasca, tras su larga trayectoria en el restaurante Frontón de Tolosa se incorpora junto con su equipo al completo en Hika bodega para liderar el proyecto gastronomiko, un espacio, una cocina y un servicio de trato agradable y cercano que nos hará sentirnos cómodos y próximos, dentro de un espacio confortable con unas fabulosas vistas al monte Ernio.

CARTA

La parrilla vasca, el carbón y la leña son las tecnologías de antaño elegidas como método de combustión y asado. Las verduras, carnes y pescados de nuestra carta pasan por el fuego y el calor de nuestras brasas, con asados tenues o bravos aromatizando los productos y alimentos de nuestra carta.

La cocina tradicional vasca y muchas de sus recetas son el origen de nuestra carta de clásicos.

La cocina económica es uno de nuestros principales baluartes, una cocina como las de antaño, de leña y carbón en la que cocinamos nuestros guisos y potajes.

La alubia de Tolosa es una de nuestras especialidades desde hace muchos años.Un plato esencial de la cocina vasca tradicional y actual, un plato que sirve de encuentro social y se entronca con nuestra cocina mas familiar y de raíces. Nuestro plato va acompañado por guindillas de Ibarra, tocino, costilla de cerdo de euskaltxerri, morcilla de Beasain, toda una receta del paisaje.

VER CARTA

Reserva tu mesa

    Horarios Restaurante: Lunes cerrado | De Martes a Jueves de 13 a 16h | Viernes y Sábados de 13 a 24h | Domingos de 13:30 a 16h
    Imprescindible RESERVA PREVIA, la reserva no es inmediata, se requiere confirmación por nuestra parte.

    Reservas con menos de 24h de antelación solo se aceptarán por teléfono: +34 943 142 709

    *Datos obligatorios

    MENÚS Y GRUPOS

    El Gastronomiko y la bodega interactúan como si se tratara de uno mismo, contando y adaptándose a todos sus rincones, jardines y viñedos según las necesidades. HIKA goza de un espacio versátil que acomodamos de la mejor manera se considere para cada ocasión.

    Contamos con terrazas y jardines al aire libre, carpas fijas y variables para bodas y eventos y con varios comedores interiores

    ESPACIOS Y COMEDORES

    El Comedor Izarmendi, el comedor principal dedicado al servicio de carta y pequeños grupos, un pequeño comedor acogedor y con vistas a los viñedos, ideal para comer o cenar en pareja o bien, disfrutando con el circulo cercano de amigos.

    El Comedor Amasa, ideal para grupos, comidas de amigos y familiares, celebraciones a gran escala como por ejemplo bautizos, comuniones, bodas y cenas de empresa.

    La Sala de catas, (reconvertible en comedor) si se requiere un espacio aislado, es un espacio con un concepto más industrial con vistas a las bodegas.

    La Sala Hika, es nuestro reservado, un comedor privado para un máximo de 6 pax.

    La Terraza, espacio espectacular al aire libre bajo la carpa, ideal para disfrutar en verano y siempre disponible para grandes eventos y celebraciones.

    RESERVA O REGALA GASTRONOMIKO

    Todos nuestros menús son elaborados con productos de temporada y cercanía y se sirven con un maridaje de los vinos de la Bodega.

    Precios con IVA incluido. Los menús pueden surgir pequeñas variaciones.

    Imprescindible RESERVA PREVIA, la reserva no es inmediata, se requiere confirmación por nuestra parte.

    Reservas con menos de 24h de antelación solo se aceptarán por teléfono: +34 943 142 709

    BODAS, BAUTIZOS, COMUNIONES  Y EVENTOS GASTRONOMIKOS

    Si tienes algo que celebrar y estás interesado en celebrar con Hika, disponemos de más menús pensados y elaborados para todo tipo de celebraciones, por favor, ponte en contacto con nosotros y juntos revisaremos y elaboraremos la mejor propuesta.

    Déjate asesorar por el equipo de Gastronomiko, te ayudaremos a escoger el mejor menú para la ocasión y prepararemos el salón que mas se adecúe a las necesidades

    +34 943 142 709 | reservas@hikabodega.com

    + INFO