¿Ya eres Cliente?
TU COMPRA ESTA LISTA
  • No hay productos en el carrito.
CART Total:0,00

EVENTOS Y BODAS

La historia, la arquitectura y la excepcional ubicación de HIKA Txakolindegia nos permiten ofrecer una gran variedad de posibilidades personalizables para la celebración de vuestro evento, ya se trate de una boda, evento particular o de empresa.

Nos rodeamos de uno de los paisajes más espectaculares de Guipúzcoa con un edificio de diseño moderno y entre preciosos viñedos, una finca privada y exclusiva con una cómoda ubicación, nos encontramos a veinte minutos del centro de Donostia-San Sebastián y a 15 minutos de Tolosa, lo que nos convierte en un destino cómodo para todos ya que se accede fácilmente desde las principales vías.

Su entorno idílico de paisajes montañosos, viñedos y amplios jardines hace de nuestra bodega un lugar perfecto para cócteles, coffee breaks, banquetes y presentaciones, te envolverás de un ambiente único, cálido y acogedor.

Las salas y salones de la bodega se reconvierten para dar cabida a ceremonias, congresos, conciertos, exposiciones, cócteles, banquetes o cualquier tipo de evento. Las zonas exteriores y los jardines que rodean los viñedos son el escenario perfecto para hacer de vuestra ceremonia o evento un día inolvidable.

Bodas

HIKA ofrece amplios espacios para la ceremonia nupcial, aperitivo, banquete y un espectacular atardecer con sus vistas al monte Hernio para el baile.

Queremos hacerte sentir uno de los días mas especiales de vuestras vidas tanto a vosotros como a vuestros invitados

Eventos Corporativos

Una oferta diferenciada y original en todos sus aspectos, desde los lugares y espacios donde desarrollarlos, hasta las opciones de ocio y entretenimiento de las que podrán disfrutar los asistentes.

La bodega consta de dos amplias salas con luz natural y terrazas privadas. Un espacio ideal para eventos corporativos y sociales, rodeado de paisajes espectaculares donde se goza de tranquilidad y pureza del País Vasco.

Ofrecemos un entorno ideal donde celebrar eventos de pequeños, medianos y grandes, con una capacidad hasta 150 personas, contamos de amplios jardines y espacios al aire libre para la celebración de cócteles, lunch y fiestas para todos los gustos.

Además, disponemos de un amplio parking privado para los asistentes.

¿Alguna consulta?

Para cualquier propuesta o consulta no dudes en contactar con nosotros

*Datos obligatorios

ÚLTIMAS BODAS

  • MARIA & ISAAC

    Maria y Isaac...

  • MIREIA & BEÑAT

    Mireia y Beñat organizaron su boda al aire libre en Hika Txakolindegia, en una ceremonia de tarde y una cena a la luz de las velas. Como fotógrafos de boda del país vasco, nos sorprendieron desde e...

BODAS

ÚLTIMOS EVENTOS

  • Evento BMW

    Mireia y Beñat organizaron su boda al aire libre en Hika Txakolindegia, en una ceremonia de tarde y una cena a la luz de las velas. Como fotógrafos de boda del país vasco, nos sorprendieron desde e...

EVENTOS