¿Ya eres Cliente?
TU COMPRA ESTA LISTA
  • No hay productos en el carrito.
CART Total:0,0

Blog

DECANTER World Wine Awards 2019 – Medalla de Bronce

  |   Internacional

Nuestra bodega opto por presentar tan solo uno de nuestros vinos, HIKA Txakoliña del año 2016.

El jurado de esta edición 2019 estaba compuesto por 280 jueces de treinta países. Entre ellos, setenta masters of wine y veintitrés masters sommeliers. Los tres máximos responsables de esta revista británica seleccionan, en una cata aparte entre los merecedores de medalla platino, a los “Best in Show”El prestigio de estos galardones reside en que las catas son a ciegas, por lo que vinos más modestos se imponen muchas veces a los más conocidos.

Ocho marcas españolas han alcanzado el “Best in Show” máximo reconocimiento otorgado en The Decanter World Wine Awards 2019. El país mejor clasificado ha sido Francia, con trece de estos galardones, seguido de España. El tercer puesto ha sido para Australia y Portugal, con seis, y el cuarto, con cinco, para Italia. Entre las sorpresas de esta clasificación, el Reino Unido con tres medallas, Georgia con una y Grecia con otra. Solo un 0,3% de los vinos presentados al concurso, 50 de 16.500, han merecido el título “Best in Show”.

Subtitulo

Obtevimos la medalla de bronce en el concurso de vinos más grande y prestigioso del mundo – DECANTER World Wine Awards >> VER

Fundada en 1975, Decanter es la publicación de vinos de consumo más antigua del Reino Unido y ahora es, simplemente, la marca de medios de vinos líder en el mundo.

Si te interesa el mundo del vino no los dejes de lado decanter.com