¿Ya eres Cliente?
TU COMPRA ESTA LISTA
  • No hay productos en el carrito.
CART Total:0,0

Blog

JOHNNY DEPP & HIKA

  |   Internacional

Johnny Depp ha contado que tiene «muy buenos recuerdos» del País Vasco y que está «obsesionado» con el txakoli. Se ha mostrado «encantado» de volver al Zinemaldia, que «es muy auténtico, de raíz».

Depp a su llegada al hotel Maria Cristina, pido unas botellas de txakoli para su estancia en el hotel., ya que tenia un precioso recuerdo de este tipo de vino de su ultima visita a la cuidad, 20 años después.

HIKA fue la bodega seleccionada por el actor y se enamoró de ese txakoli. Tanto que se llevo las botellas que le sobraban en el maletero del coche para poder disfrutarlo durante su viaje.

 

Johnny Deep y el Festival de Cine de San Sebastian

El conocido actor estadounidense presenta en el Festival de Cine de San Sebastián el documental Crock of gold, del que es productor. Dirigido por Julien Temple, repasa la figura del líder de The Pogues Shane MacGowan.

Depp ha hecho estas declaraciones al ser preguntado por su implicación en la política de Estados Unidos, para acabar asegurando que no le interesa demasiado («me da por el culo», ha dicho literalmente).

«Supongo que es capaz de ir al cuarto de baño él solo, pero no pienso en esas cosas demasiado. Debe tener un sentido del humor increíble», ha añadido.

‘Crock of gold: A few founds with Shane MacGowan’

Colaboran

Eitb1, Etb2, Hotel Maria Cristina, Festival de Cine de San Sebastian